viernes, 10 de agosto de 2007

AL PRESIDENTE JAMES E. FAUST


AL PRESIDENTE JAMES E. FAUST

Presidente James E. Faust, 87 años de edad, segundos consejeros en la primera presidencia de la iglesia de Jesús Cristo de los santos del Último día y una autoridad general por casi 35 años, murió el día de hoy en la mañana.

Un lanzamiento de las noticias de la iglesia de LDS dijo que él murió en su hogar rodeado por su familia. La hora de la muerte fue divulgada como 12:20 mañana.

Bruce Olsen, director de manejo de los asuntos públicos de la iglesia, dijo esta mañana que la manera de presidente Faust “y la profundidad apacibles del conocimiento, que era una parte importante del su ministerio por casi 35 años, serán faltadas.”

Él era un cristiano verdadero que habló y escribió con ingenio y la sabiduría,” Olsen dijo. “Muchos miembros de la iglesia amaron su manera única de enseñar el evangelio restaurado de Jesús Cristo en la conferencia general.”

Los miembros dichos Olsen de la iglesia alrededor del mundo están llamando para ampliar a la familia de presidente Faust sus condolencias sentidas.













CZero
Posted by Picasa

No hay comentarios: